Preguntas Comun

1. Como pre-califico para PRÉSTAMOS de BRAD?

NO HAY COSTO para PRE CALIFICAR. Simplemente llene la aplicación de préstamos y Imprime “sumisión”! Si eres pre-calificado, y deseas seguir adelante con el proceso, Nosotros le pediremos que nos visite a la oficina Para firmar las formas de la aplicación Y las varias formas de declaraciones. Nosotros necesitaremos:

  • una copia de su contracto de compra (si estas bajo contracto)
  • una copia de sus facturas de cuenta de banco ensenando su dinero que
  • utilizaras para el depósito para la compra
  • documentos de ingreso
  • como talonarios
  • los últimos 2 anos de W2
  • los últimos 2 anos de impuestos Federales
  • los últimos 12 meses de factura de cuenta de banco (sumaremos o los últimos 12 meses de depósitos y dividimos por 12 para determinar el ingreso mensual), y por cierto algún tipo de identificación válida. No pedimos ningún adelanto para aplicar por el préstamo o para pre-calificar. Te cuesta nada conseguir una pre-aprobación
  • nosotros aceptamos ITIN

2. REQUIRES FUNDOS ADELANTADO PARA EMPEZAR EL PROCESSO DE PRESTAMO?

Después que tenga la propiedad bajo contracto, y has decidido moverte adelante a la compra de la propiedad con un PRESTAMO BRAD, necesitamos depositos de $535 en cheque certificado para la aplicación pagable a la compañía de préstamos y un cheque de $350 pagable al evaluador, Mark Huffman. Si decides no cerrar tu préstamo por cualquiera razón, no recibirá el cobro del la aplicación. Tu cobro a él evaluador no será regresado si el proceso de evaluación ya ha comenzado. Si BRAD escoge no cerrar su préstamo su cobro de aplicación será completamente regresado.

3. QUE SON COBROS DE ORIGINACION?

Un prestamista cobra un cobre de originario comúnmente referido a puntos. Es considerado comisión por hacer tus préstamos.

Mientras no damos conserjería de impuestos, “puntos” aka cobro de originacion son usualmente deducible en sus impuestos como intereses pre pagado en una compra. Son usualmente deducibles en un refinanciamiento también pero usualmente arrecado sobre el término del préstamo. El interés mensual que paga en su préstamo también es usualmente deducible en tus impuestos. Consulta tu consejero de impuestos en estos detalles.

4. CUANTO ES UN PUNTO?

Un “punto” es igual a 1 por ciento de la cantidad del préstamo. Por ejemplo, un punto en un préstamo de $70,000 es 1% of $70,000 cual es igual a $700.00. Puntos son cobrados sobre la cantidad del préstamo no en el precio de la compra. Si su compra una casa de $100,000 y estas sacando un préstamo de $70,000, y hay 8 puntos de originacion, toma $70,000 sumado por 8 puntos para alcanzar un cobro de puntos de $5,600.

5. QUE SON LOS COBROS ADMINISTRATIVOS; INVESTIGACION, PROCESSOR, PREPARACION DE DOCUMENTOS, INSPECION DE BANCO Y OTROS CARGOS DE CIERRE ENVUELTO EN LA COMPRA DE UNA CASA?

Investigación ($595) unos de los funciones revisando and asesorando información sobre ti y la propiedad para determinar si The préstamo es posible. En la investigación revisaremos el contracto de compra y cualquiera adición , evaluación, reporte de crédito, reporte de certificación de inundación, la aplicación, documentos de remplazo, todo para determinar si el prestamos es un riesgo aceptable.

Preparación de Documentos ($395) es la preparación de los documentos para cierre.

Inspección de Prestatario ($395) es parte de nuestra investigación cuando el prestatario hace una visita al lugar y el vecindario para determinar si es el tipo de propiedad que estamos commodos tener como inversión para el préstamo.

Aplicación de Prestamo ($535) es acomodando toda la información y data, hablando sobre las opciones de prestamos, evaluando su circunstancias, evaluando la propiedad y determinando cual PRESTAMO DE BRAD es mejor para ti. También pagara por hacer le un reporte priliminario de titulo , trabajar con la compañía de titulo, mirar y arreglar todo problema de titulo con la oficial de títulos, trabajar con los agentes de bienes y raíces, agentes de aseguranza, evaluadores, acomodar los documentos de aplican té, etc., y coordinar con todos los ante manos mencionado para llevar tu prestamos a cumplimento.

  • Los cobros por título cual incluyen la aseguranza de titulo, una póliza del banco, cobros por los documentos electrónico, cobro de envié, cobro de envié electrónico de banco, cobro por grabarse documentos, etc. Estos cobros puede que sean desde $700 – $1,200 dependiendo del préstamo y tipo.
  • Cobro para iniciar el Servicio de Prestamo por la cuenta de servicio de agente (típicamente $325.00)
  • Un ano de aseguranza de casa pre pagada (para casas siendo comprada desde $40,000 hasta $120,000 la aseguranza suele correr desde $400 hasta $800 per ano
  • Cobro de Evaluación pagado al evaluador (usualmente $350 a $450)
  • Cobro de Servicio de Impuestos ($85) pagado a la compañía de títulos para mantener una cuenta corriente en los impuestos de bienes y raíces y el estado de la propiedad
  • Intereses pro rata pre pagada (dependiendo el día del mes que cierre el préstamo)
  • Depósito Inicial a la reserva como cojín para futuro impuestos y aseguranza
  • Cobro de transferes por correo ($20 a $50) cobrado por los bancos para fundar tu titulo
  • Cobro de Reporte de Crédito ($18 a $26) cobrado por la agencia de crédito, si tenemos un reporte de crédito corriente en archivo y haces negocios con nosotros regularmente, le cobraremos por un reporte de crédito cada 3 meses.
  • Certificación de Inundación ($10) para determinar si tu propiedad está en una zona de inundación requiriendo aseguranza de inundación, y también cargos de
  • Servicio de Envió ($30 – $60) para enviar documentos entre banco, compañía de titulo y en algunos casos el comprador.

El total estimado de estos cargos puede variar entre $3,000 a $3,500, y están usualmente requeridos en todo préstamo. Lo mencionado son estimados solamente y pueden ser más o menos su cobros actual.

6. AGENTE DE SERVICIO DE PRESTAMO: Quien mantendrá los pagos y las reservas para pagarse los impuestos y las a seguranzas cuando sea tiempo? Que es la razón por la cual los bancos requieren cuentas de reservas?

Nosotros iniciamos el servicio de su préstamo por una tercera parte “Agente de Servicio de Préstamo”, también referido como un Agente Cuenta de Servicio, y es típicamente una división de la compañía de titulo. No importando la compañía de titulo con cual cierres tu préstamo, nosotros usamos Grand Canyon Title Agency Cuenta de Servicio para serviciar el PRESTAMO BRAD. Tu eres designado un # de cuenta, y te mandan un libro de cupón. Tu envías tu pago directamente a el Agente de Servicio de Prestamos, ellos procesan tu pago, retienen la cantidad en una cuenta de reserva para pagar los impuestos de propiedad y la a seguranza al tiempo apropiado, y enviarles el interés (y el principal si aplicable) al banco. Ellos verán que el dinero extra que mandes cada mes para los impuestos y la a seguranza sean pago en tiempo y que estén corriente. Ellos también estarán atentos a tus pagos y sabrán cuanto se deba. Ellos también le mandaran una factura al final del ano reportando cuanto has pagado en interés, impuestos de propiedad, y a seguranza para que sea usado como deducciones en sus impuestos personales. En el evento que quieras pagar tu préstamo o refinanciamiento o por cual quiera otra razón, tú o la compañía de titulo que esté trabajando contigo puede contactar al agente de servicio de préstamo y pedir una factura detallando lo que se deba, y ellos dejaran ir el servicio de su propiedad y mandarles la factura a su banco. Y si pago o vendo la casa y queda una cantidad en mi cuenta de reserva? Bajo circunstancias ordinarias, cualquier fundo no gastado en su cuenta de reserva no usado para pagar su impuestos de propiedad o a seguranza será regresado a usted. Esto es su dinero.

7. Prestamos plenamente amoritizado

Mensualidad incluyeran un principal más interés, para que al final de su termino de préstamo tu casa será libre y disponible de cobro. Si tus pagas extra, los fundos extra serán aplicadas a tu principal y tu préstamo se pagara en menos anos.

8. Por cuanto tiempo tengo que mantener mi prestamos? Hay penalidad de pre-pago?

Nuestros préstamos no tienen penalidad de pre-pago, permitiendo que haga pagos adicionales al principal, pagando más pronto tu préstamo o pagando tu préstamo inmediatamente sin algún cobre o penalidad. Tú no tienes que tener tu préstamo por el tiempo indicado. Tú puedes pagar tu préstamo por completo al próximo día después de conseguirlo si quisieras. Comuníquese con el Agente de Servicio al Préstamo para factura final.

9. Que hago si quiero vender mi propiedad o completamente pagar la propiedad?

Si tienes un comprador para su propiedad simplemente dígale a la compañía de títulos y al Oficial trabajando su transacción de venta que se comunique con el Agente de Servicio al Préstamo con su número de cuenta para obtener información para final pago. El Agente de Servicio al Préstamo le proveerá a la compañía de títulos la ultima factura y la compañía de titulo encargada de su transacción de venta usara su dinero recibido por venta o refinanciamiento para pagar tu deuda con el Agente de Servicio de Préstamo, que después de regresar a la cantidad debida a su banco y le cumple un titulo satisfecho de pago.

LLAMENOS SI NO HEMOS CONTESTADO SUS PREGUNTAS O SI DESEAS APRENDER MÁS! 480.948.0880 o envíenos un mensaje.